Acerca de Taberna WordPress

Taberna WordPress (o Taberna WP) es un proyecto de Carlos Longarela.

Surge con una idea diferente a la que está evolucionando ya que inicialmente pretendía ser un lugar de reunión para amantes de WordPress, pero está creciendo en la dirección de convertirse en mi página personal y también de mis servicios profesionales.

Aunque continúa la idea de experimentación en esta web, su deriva actual es más la de transmitir el resultado de dichos experimentos y lugar de apuntes relativos a WordPress, herramientas y tecnologías relacionadas.

Si necesitas que te ayude con algún problema particular de tu WordPress, estaré encantados de hacerlo tanto yo como mis compañeros de la comunidad WordPress desde los foros habilitados a tal fin. Si necesitas algo más especializado, desarrollos a medida, consultoría, etc., entonces puedes contratar mis servicios profesionales enviándome un correo electrónico desde la página de contacto de esta web.

Esta web no tiene nada que ver con WP Tavern aunque el nombre pueda prestarse a confusión. El origen de Taberna WordPress fue la búsqueda de un nombre que reflejase la temática principal del mismo. En dicha búsqueda de un nombre que reflejase la cercanía y lugar de reunión informal que pretendía, sopesé varias posibilidades; una de las cuales era tasca, pero tenía una connotación un poco más oscura, quizás de menor profesionalidad, de ahí que me decantase por Taberna WP.

En español cambiamos la v del inglés por la b y WP pasa al último lugar, quizás no sea suficiente diferenciación… puede que en un futuro cambie el nombre por otro que me guste más para la finalidad de esta web… no lo sé, el caso es que de momento me gusta y así se quedará. Siento si a alguien le parece una copia o intento de aprovechamiento de la fama de la otra web.