Servicios de mantenimiento WordPress

Los servicios de mantenimiento WordPress están creados para que tú no tengas que preocuparte nunca de los aspectos técnicos de tu WordPress, tu único cometido es crear contenidos y hacer crecer tu negocio, dejando la parte técnica de mi mano.

Nunca más tendrás que preocuparte si al actualizar un plugin te dejará de funcionar una parte de la web, si por miedo a actualizar el core de WordPress estás exponiendo tu sitio web a posibles ataques o el motivo por el que de repente tu instalación no te permite enviar correos electrónicos a tus clientes.

Tampoco tendrás que preocuparte en tratar problemas técnicos con el soporte del hosting y entender que quería decir el técnico con eso de que hay que crear un CNAME para que funcione bien el CDN, tu tarea es crear estupendos contenidos y la mía ocuparme de la parte técnica.

Planes disponibles

* Los precios mostrados no incluyen IVA

El servicio de mantenimiento WordPress es el seguro de vida de tu web, de tu negocio online. Con el correcto mantenimiento y las actuaciones preventivas, se evitan los lamentos posteriores por no contar con una copia de seguridad actualizada, un servicio para evitar la detección de intrusos… ya sabemos que más vale prevenir que curar. Es un servicio en el que no debes notar que estoy, sólo si necesitas realizarme una pregunta, avisar de que algo no funciona exactamente como debería o incluso si quieres preguntarme qué cliente de correo creo que es mejor para tu organización o el sistema que utilizo para firmar contratos online y de forma digital (no sólo de WordPress vive el hombre).

Han dicho sobre los servicios…

Muy buen desarrollador, muy recomendable.

Patricia M.

Carlos es un maestro en mantenimiento web WordPress, además de una gran persona y soluciona rapidísimo los problemas mas complejos.

Luis M.

Un excelente profesional y persona. Estoy encantado con sus servicios. Muy recomendable.

José B.

¿Tines alguna duda?

Pregúntame lo que necesites, cualquier idea, duda, recomendación o cuestión sobre el mantenimiento de tu sitio web que quiera saber antes de probar el servicio